¿Qué es HORIZONTAL EXPERIENCE?

Somos un estudio de arquitectura experiencial. Diseñamos experiencias entorno a cualquier servicio aportando un valor añadido y de diferenciación a los negocios de nuestros clientes. Diseñamos maneras de experimentar. Diseñamos emociones.

El método

Nuestro novedoso método de trabajo enfocado a las particularidades de cada servicio y entorno tiene muchas ventajas. En este vídeo te lo contamos mediante el ejemplo de la construcción de un hotel. ¡Échale un vistazo para descubrir que otra manera de diseñar es posible!

Nuestros principales

Valores

Horizontal Experience Valor Desmaterializacion

Desmaterialización

Revisión de los usos de tradicionales de la arquitectura entendida como edificación; y reconstrucción en sistemas y experiencias nuevas con mucho menor impacto físico y espacial.

Horizontal Experience Valor Simetría

Simetría y sensibilidad

Todos los agentes del medio tienen la misma importancia en nuestras experiencias. Es por esto que nuestros diseños no sólo ofrecen experiencias a seres humanos, también incorporan una manera de compensación al lugar o entorno que alberga cada uno de los servicios.

Horizontal Experience valor Diseño

Diseño y emociones

Ponemos especial cuidado en el diseño cada detalle de nuestros proyectos, alcanzando así una experiencia global sorprendente en el usuario que produce emociones estéticas, interés, curiosidad, sorpresa…

Horizontal Experience Valor Exclusividad

Exclusividad

Cada experiencia HORIZONTAL está completamente adaptada a su entorno por lo que siempre es única

Horizontal Experience Petrer Emprende El Teixidor
Unas palabras de

Soledad y Sonia

Desde que empezamos nuestra carrera como arquitectas hemos tenido varias inquietudes a las que hemos querido dar respuesta en este proyecto y que coinciden con los valores principales de la empresa.

No creemos en las construcciones basadas en enormes y costosas infraestructuras y transformaciones. Se puede revisar cualquiera de los usos de tradicionales de la arquitectura entendida como edificación; y reconstruirlos en sistemas y experiencias nuevas con mucho menor impacto físico y espacial. Se puede producir una desmaterialización de las construcciones, que no es ya la de la transparencia del acero y el vidrio sino la que permiten la gestión de la información y el conocimiento específicos del lugar y el acoplamiento a ello; y que no tiene porqué ser en contra de la esencia y la poética de la arquitectura, sino desde ellas, ese es el fantástico reto de HORIZONTAL.

Invitamos a todos nuestros usuarios a compartir con nosotras el amor por el diseño, la arquitectura, la ecología, el cuidado del cuerpo y el respeto y admiración por la naturaleza; así como a experimentarlo con todos los sentidos.

Equipo Horizontal
Algunos de nuestros

Reconocimientos y premios

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.